Auditorías


Ratificando nuestros valores y objetivos de eficiencia y calidad, implementamos una metodología de auditoría estandarizada y adaptada a las necesidades de empresas de diversos tamaños y actividades.

Este servicio se encuentra diseñado para ofrecer valores agregado a nuestros clientes y no se limita a emitir una opinión sobre el estado de situación de las diferentes materias sobre las que se realizó la auditoría.

Diferentes tipos de auditorías para diferentes tipos de necesidades y realidades


Auditorías de Proceso
Cuando el control documental es realizado por los departamentos internos de la empresa nuestra alta especialización, nos permite auditar rigurosamente los procesos implementados y la gestión realizada por cada agente en el modo en que los documentos han sido controlados. Específicamente esta auditoría está destinada a verificar sí existen desvíos o errores en el análisis de los documentos procesados, cumplimiento de tiempos de procesos y de gestión de reclamos.
Auditorías de Campo
Sea que el control fuera realizado por nuestra empresa o los departamentos internos del cliente, este tipo de auditoría tiende a verificar que los recursos de cada contratista que haya ingresado a las instalaciones del cliente se encuentra en debido estado de autorización, por haber sido sometido y superado el proceso de certificación previamente llevado a cabo. El relevamiento y auditoría se instrumenta mediante la utilización de soluciones móviles, que se encuentran sincronizados en tiempo real con nuestra base de datos.
Auditorías de Sueldos
Durante el proceso de control, las empresas contratistas deben presentar diferentes documentos relacionados con sus recursos. En el marco de nuestros servicios, realizamos auditorías específicas relacionadas por ejemplo con la liquidación correcta de los haberes del personal, verificando que los mismos hayan respetado los adicionales y las escalas salariales del convenio vigente y aplicable. Los resultados de cada auditorías se reflejan en la misma plataforma de control quedando integrada la misma al perfil de cada empresa contratista.

Ventajas


Garantizar

que los procesos de control se encuentren implementados en forma eficiente y que los mismos sean llevados a cabo de forma correcta.

Eliminar

las desviaciones u omisiones que se puedieran estar generando en el proceso permanente de control de contratistas.

Detectar

en forma anticipada posibles incumplimientos innecesarios que se constituyan como riesgo previsible.