Nuestros Objetivos


Nuestros objectivos nos permiten focalizar y darle sentido
a nuestras acciones:

...
Brindar

con el más alto nivel de servicio, soluciones que permitan a nuestros clientes iniciar su proceso de transformación digital, potenciando su crecimiento, productividad y rentabilidad, reordenando sus procesos y liberando recursos valiosos para reducir sus costos operativos.

Detectar

las buenas prácticas laborales, para ofrecer a las empresas que externalizan servicios, una garantía de cumplimiento por parte de sus contratistas a la normativa legal y de la empresa, reduciendo de esta manera, los riesgos derivados de la responsabilidad solidaria.

Ofrecer

a cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo, un ámbito laboral de excelencia, donde la formación, capacitación, motivación, compromiso y respeto sean los factores determinantes para lograr su mejora continua.

...

Nuestros Valores


Nuestros valores definen quiénes somos, guían nuestras acciones y desempeño. Se trata de las creencias fundamentales de nuestra comañía que influye directamente y determinan la manera en que trabajamos el uno con el otro y nos relacionamos con nuestros clientes y la comunidad.

En Laborem Certificación Laboral S.A, cada uno de los principios y valores se apoyan y refuerzan mutuamente.
* Actuamos de buena fe, de manera justa y responsable.
* Hacemos lo que decimos y cumplimos nuestros compromisos y acuerdos.
* Basamos nuestras relaciones en la confianza y el respeto mutuo.
* Respetamos la confidencialidad de las transacciones y la información confidencial.
* Aplicamos las políticas y procesos establecidos por la empresa.
* Trabajamos eficientemente creando valor.
* Buscamos la mejora continua de las formas de trabajo y los indicadores de eficiencia.
* Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos especiales de nuestros clientes.
* No dejamos nada confiable al azar.
* La profesionalidad de cada una de las personas en nuestro equipo de trabajo es uno de nuestros valores agregados.
* La educación, la formación, la motivación y el compromiso son factores determinantes para ofrecer un servicio satisfactorio en todo momento.
* Apostamos por la innovación, diversidad y mejora continua de nuestros servicios, mantenimiento en forma constante a la vanguardia de la tecnología.
* Desarrollamos en forma conjunta con nuestros clientes tecnologías y servicios innovadores, de esta manera nos adaptamos a sus necesidades.
* Participamos de manera activa y responsable.
* Nos involucramos en los objetivos de la empresa.
* Mantenemos una actitud proactiva y enfrentamos desafíos con entusiasmo y pasión.
* Priorizamos la comunicación como la base de nuestro trabajo en equipo.

Política de Calidad


...

Laborem Certificación Laboral S.A., asume la responsabilidad de crecer y desarrollarse en el mercado, encuadrando sus actividades en el marco del sistema de gestión de la calidad. Teniendo como directriz satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, haciendo foco en la rentabilidad de los negocios.
Para concretar los objetivos, la Gerencia General, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

Implementar y mantener un Sistema de Gestion de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, contando así con una herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a nuestros clientes.

Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.

Mejora continua, eficacia y eficiencia en todos los procesos.

Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.

Evolucionar tecnológicamente con nuestras herramientas puestas a disposición del servicio.

Estimular el trabajo en equipo, la capacitación y la profesionalización de todo el personal, su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.

Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.

Involucrar a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua.