Transformamos a los datos
en Información

Nuestra gestión de control de contratistas es un proceso multietapas, que inicia con el control propiamente dicho y a medida que el mismo se va desarrollando construye indicadores de cumplimiento y comportamiento KPI (Key Performance Indicator), que catalogan y califican a cada una de las empresas contratistas, en diferentes categorías y niveles de riesgo.


Etapas del Proceso de Control


El control documental se realiza básicamente en tres tramos, los que resultan coincidentes con el ciclo de vida de un contrato, durante los cuales se efectúa un relevamiento y revisión rigurosa de cada uno de los documentos de la matriz de control diseñada por el cliente y de los recaudos impuestos por la legislación vigente:

1
Inicio

Etapa en la que se solicita la documentación inicial indicada en la matriz configurada, declarándose la apertura del proceso de control.

2
Vigencia

Etapa en la que se recibe y lleva a cabo la actualización mensual de cada uno de los documentos sujetos a vencimiento. Análisis de criticidad y riesgo.

3
Extinción

Etapa en la que se solicita y controla la documentación asociada al tipo de baja informada del recurso.

La certificación obtenida, es el resultado de una evaluación exhaustiva y detallada de la totalidad de los recursos impuestos por la legislación vigente, cuyo único objetivo es minimizar los riesgos derivados de la tercerización de servicios.

De esta manera, le garantizamos a nuestros clientes una seguridad razonable respecto de la inexistencia de incumplimientos laborales por parte de sus empresas contratistas, respecto a sus empleados, tanto durante el inicio, vigencia y extinción del vínculo laboral, que pudieren generarles una la responsabilidad solidaria.

Logo Certronic

¿Con quién lo hacemos?

El proceso de certificación, en la totalidad de sus etapas, es efectuado por especialistas en la materia, asegurando una correcta interpretación de cada uno de los documentos que conforman el control de contratistas.


Permitimos que nuestros clientes dispongan de información estratégica para poder gestionar y tomar decisiones más inteligentes.

VENTAJAS

Ventajas de Control de Contratistas


Disponibilidad

Información disponible online y en tiempo real las 24 hs de los 365 días del año.

Menos costos

Reducción de los costos directos e indirectos de contratación y/o subcontratación.

Un solo lugar

Centralización de información en materia de control de contratistas.

Especialistas

Control efectuado con profecionales altamente capacitados.

Optimización

Reducción de tráfico de proveedores al momento de tramitar el ingreso a planta.

Seguridad

Protección de la información a través de Back Ups diarios.

Tecnología

Uso de tecnologías e implementación de software especializados en control de contratistas.